sábado, 3 de octubre de 2015

Seitokai Yakuindomo - Descarga Español - Torrent




Argumento: 

Takatoshi Tsuda se une a una escuela que anteriormente era exclusivamente para mujeres, y es invitado a unirse al Consejo de Estudiantes como vice-presidente para dar su punto de vista masculino. Tendrá que realizar constantes trabajos y también aguantar a sus compañeras del Consejo, que siempre pensaran y dialogarán con un toque pervertido. 


Ficha Tecnica 

Género: Comedia colegial 
Estudio: GoHands 
Año: 2010 
Episodios: 13 + 7 ovas + 2da temporada por estrenar en la temporada Invierno 2014 




Mi opinión: 

En la búsqueda de los animes que veré en la temporada entrante, me encontré con "Seitokai Yakuindomo 2da temporada", me pareció cuanto menos divertida así que le di una oportunidad. Desde el principio al leer la sinopsis se nota que habrá momentos incómodos y graciosos, y es así. La serie en si en todo momento nos intenta hacer reír con su humor de perspectiva pervertida y mal pensada, con una trama que da para realizar infinitas situaciones depravadas en ningún momento nos aburre, el nivel nunca decae -sin ser el hecho del típico capítulo de la playa y algún que otro cliché- . 
En el afán de siempre mantener nuestra sonrisa tensa cae en determinadas situaciones y diálogos que sobrepasan lo pervertido y que puede revertir ese humor a una incomoda circunstancia que el espectador no quiere pasar, como también ya he dicho la serie en ningún momento baja su nivel y siempre nos muestra diversas situaciones humorísticas, pero hay momentos que los diálogos son forjados y dando una obvia orientación, un chiste sexual.
 

[Aporte] Reseña Seitokai Yakuindomo


El carácter de los personajes esta trabajadas para que sean específicamente al humor de esta serie, el humor pervertido y los complejos que tienen los personajes. Shino y Aria tienen un pensamiento pervertido y por las ocurrencias de este estilo hace que Tsuda se vea incomodo, específicamente Shino una complejidad sobre sus pechos y Aria sobre su tontez. Suzu por su complejo de baja estatura y cuerpo de niña. Luego están los personajes secundarios que cooperan en la función de la serie, a resaltar están Tsuda Kotomi, Mitsuba, Ranko Hata y Naruko. 
La animación y los diseños son correctos para este tipo de serie, aunque es a destacar el diseño del entorno en el que se encuentran. 
La BSO es bastante floja aunque acompaña de forma correcta el transcurso de la serie. 

Redondeando: Serie con situaciones graciosas con un toque elevado de perversión, con personajes peculiares en su ambiente e infinitas situaciones aleatorias. Si te gusta la comedia escolar, es totalmente recomendable, las mejores en términos de humor japones y estudiantil. 


PARA PODER DISFRUTAR DE ÉSTE ANIME PUEDES DESCARGAR DESDE ÉSTE TORRENT, DE FORMA RÁPIDA, SIN ESPERAR, SEGURA Y 100% CONFIABLE:

No hay comentarios.: